¿Eres consciente de tu postura corporal?. ¿Mantienes una postura sana en cualquier posición?. ¿Está tu postura equilibrada?.
Los beneficios de mantener una postura correcta favorecen tu salud. La postura es la clave de la energía e influye en tu estado de ánimo, porque estimula tu cerebro.
Tu postura -la forma en que te mantienes en posición de pie o sentada, así como tu forma de caminar- es crucial para tu salud. La postura controla el suministro sanguíneo y nervioso que circula por tu cuerpo.
El secreto para desarrollar una postura sana es la consciencia. Ser consciente del modo en que estás en cada posición, o incluso la forma de andar, te ayuda a encontrar el equilibrio de una postura sana.
Tus órganos y tejidos necesitan un buen suministro de sangre y nervioso para funcionar adecuada y saludablemente. La sangre les lleva los nutrientes y el oxígeno que precisan para alimentarse y liberarse de los desechos, y los nervios la corriente eléctrica necesaria para la energía.
¡Cuida tu postura!
Observa y corrige tu postura si es necesario. Compara si esta sigue las claves de una postura correcta y sana.
- Cabeza levantada, con los hombros relajados, las caderas un poco hacia adelante y las rodillas sin bloquear, muy ligeramente dobladas.
Reajusta las partes que no se ajustan hasta conseguir que tu cuerpo la adopte de una forma natural.
¡Una postura sana nunca es forzada!
Deja una respuesta