«El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda la creación». Rabindranath Tagore.
¿Qué es realmente el amor?. Un sentimiento, un valor… En general, así suele ser definido. Sin embargo, ¿puede ser que esta definición no se ajuste del todo a la realidad?.
Pensemos en términos de vibración energética. Vibrar en la energía del amor, esa energía que fluye desde el corazón, es la llave maestra que abre todas aquellas puertas con la misma vibración. Por lo tanto, podemos decir que abre la puerta de la felicidad por resonancia.
Cuanto mayor es la amplitud y la modulación de las ondas resonantes emitidas, más felicidad obtenemos en nuestra vida, la de los demás y nuestro entorno.
La energía del amor es sutil y poderosa, vibra en alta frecuencia y nos eleva y conecta con nuestro Ser.
«Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado». Paulo Coelho.
PRACTICA
Relee nuevamente el texto anterior con plena consciencia. Después acomoda tu postura en la silla con la espalda recta, los pies apoyados en el suelo y las manos descansando en tus muslos. Y cierra los ojos. Haz tres respiraciones profundas. Ahora medita sobre el concepto de vibración energética del amor durante unos minutos.
Para finalizar la meditación, comienza a mover los dedos de los pies y las manos, luego continúa con el resto del cuerpo lentamente y finalmente abre los ojos. Si surge, permite el bostezo y estírate.
Este ejercicio te ayuda a integrar e interiorizar la información.
Deja una respuesta