¿Confías plenamente en la vida?. ¿Consideras que el control te otorga algún poder?. ¿Eres capaz de liberarte del sometimiento que ejerces en la tuya?.
Confiar es liberarte del control. Fluir con la vida al igual que nos muestra la naturaleza. Tu cuerpo se regenera solo sin que tú intervengas. Las estaciones del año se suceden la una a la otra, con una armonía asombrosa. Y no depende de las condiciones externas, sino de la evolución interna que así sea.
En este punto vital, se te está dando una gran oportunidad para que confíes, y descubras el poder que hay detrás de la confianza.
Confía en la vida y observa la grandeza que se esconde hasta en los detalles más insignificantes. Quizás todavía tienes que permanecer en casa, pero la primavera está en todas partes siguiendo su curso. Recordándote que tu también estás siguiendo el tuyo. Saliendo de un letargo del que es probable no seas consciente.
¡Confía y despertarás!.
Se valiente y afronta el miedo. Actúa con responsabilidad y no te dejes llevar por el pánico. Una mente serena discierne la información de forma correcta y reflexiona sobre lo que se cuestiona.
Es un buen momento para hacer una inmersión y autoconocerte.
Practica los ejercicios propuestos en cada publicación del blog, y avanza en tu viaje interior.
¡Confía!
Deja una respuesta